Facilidad

Nos especializamos en ofrecer soluciones farmacéuticas personalizadas para individuos, empresas o instituciones públicas en Colombia y Venezuela

Estamos rediseñando la forma en que solucionas tus necesidades medicas, el tiempo requerido para recibir medicamentos importantes y el trato de los clientes. 

 
Farma Background.jpg
 

¿Cómo funciona?

Nos especializamos en brindar un servicio personalizado al cliente. Por lo tanto, si usted es un consumidor en el hogar, una institución médica o una empresa, te ayudamos a satisfacer tus necesidades farmacéuticas.


GESTIÓN DE RECETAS.

Gestión semanal ó mensual de sus necesidades individuales entregadas a su domicilio. No más esperar en filas o ir a la farmacia. Te evitamos perder tiempo en el manejo de la prescripción y el cuidado de tus seres queridos.

SOLUCIONES CORPORATIVAS

Concéntrese en lo que es más importante para tu negocio y permítenos encargarnos del resto. Ya sea para la protección de los empleados o la gestión de regulaciones de salud, nuestras soluciones corporativas están diseñadas para brindarte lo que tu empresa necesita.

ENTREGA INMEDIATA

Entrega inmediata de lo que más importa. Entendemos que a veces la salud no puede esperar. Por lo tanto, tenemos los plazos de entrega más cortos de nuestra industria para llevarte lo que necesitas, cuando lo necesites, en tu país o en el extranjero.


¿Interesado en aprender más sobre envíos internacionales?


Más que 10.000 envíos realizados

Haz un clic para ver preguntas y repuesta frequentes.

 

Estamos Desarrollando Algo Más Inteligente

La Terapéutica Molecular Inteligente (IMT) utiliza las capacidades terapéuticas de moléculas específicas, permitiéndonos evaluar precisamente el estado de una célula para poder determinar el nivel de acción requerido con base en un conjunto de detonantes. La  tecnología solo activará la descarga terapéutica si se presentan dichos detonantes.

 
Virus Background.jpg